AD INFINITUM

El 82,4% de las personas que tienen un negocio propio, no tienen herramientas para gestionar su tiempo y su estrés y no conocen estrategias para afrontar situaciones de cambio, con éxito y resultados.

Las situaciones de cambio requieren saber tomar decisiones: cerca del 95% de las decisiones son tomadas de forma subconsciente. Tu cerebro funciona de tal forma que ni te enteras de lo que está pasando allí. Imagínate que sólo el 5% de las veces tú llevas las riendas de tus decisiones.

Tu empresa está basada en dos pilares fundamentales.
El uno no se entiende sin el otro

1. EL PRIMER PILAR:
LA GERENCIA

¿Te suenan de algo estas situaciones?

Te habrá pasado en alguna ocasión que de repente te encuentras haciendo muchas cosas a la vez y la mayoría son fuegos que vas apagando. Seguro que más de cinco a la vez cada día. Cuánto más haces, más fuegos salen ardiendo. Y así acabas sintiendo que no eres productivo.

O quieres recordar algo que ibas a hacer y de repente se te ha olvidado porque algún imprevisto, en ese momento, ha requerido tu atención. Te has visto tal que una pelota de ping pong, saltando de una cosa a otra. Aquí se te va tiempo y terminas con la sensación de que no has hecho nada. Y esto te lleva a un estrés sin límite, quizás por querer abarcarlo todo yendo a “salto de mata…”
Y llega un momento que parece que todo se te va de las manos.

Cuando no tenemos ese estrés, todo va como rodado, el día nos cunde, el equipo responde y sientes que las cosas funcionan como la seda.

Ese estado de disfrute de lo que estamos haciendo es fantástico, tanto que podemos pasar horas y horas abstraídos en lo que importa y es útil: tener enfoque en llevar la dirección y la gerencia del negocio.

Esto tiene un nombre: es el ESTADO ZONA. Este estado de zona significa poner intención detrás de cada una de las tareas y eso te lleva a otro nivel de máximo valor y productividad para enfrentar los desafíos que te apremian

Dirigir y tener liderazgo en este estado de zona es uno de los secretos mejor guardados para el desarrollo de la cultura corporativa y el crecimiento de un negocio. Grandes multinacionales lo aplican en su día a día.

2. EL SEGUNDO PILAR:
EL EQUIPO

Cuando llevamos adelante nuestra empresa, estando en “Estado Zona”, nos gustaría que, las personas que tenemos en nuestro entorno (equipo de trabajo, clientes, proveedores, incluso nuestra pareja si la tenemos o nuestra familia) también estuvieran en esa intensidad.

Sin embargo, en el 90% de las ocasiones no lo están.
Y esto, nos desgasta.

Y el desgaste nos lleva a perder las riendas cuando lo que hacemos nos importa. Nos lleva a no gestionar de forma adecuada ni nuestro tiempo ni nuestro equipo, a mezclar objetivos y no conseguir resultados de negocio y a perder vitalidad y energía (sobre todo en momentos de cambio).
Parece que nos dejamos la vida. Y nos resistimos a tirar la toalla aunque nos parezca que ya no tenemos fuerzas para seguir y eso nos desgasta todavía más

No hay cosa más difícil que trabajar con personas porque no hay persona igual.

El estrés nos persigue y acabamos destrozados. Y dudamos de si merece la pena seguir adelante.

Yo también he estado ahí y he salido: de modo que sé que puedes recuperar quien has sido manteniendo el resultado de tu gran esfuerzo y seguir viviendo de lo que sabes hacer y te apasiona. Se trata de hacer más de lo que importa y es útil y menos de lo que no.

“Tú conoces ya el éxito: has llegado donde estás por tu determinación, tu visión y tu pasión por tu negocio. Seguramente los demás te vean como un /a ganador/a. Entonces… ¿Por qué no te sientes así?” (Michael Hyatt)

Por eso he creado el Método Ad Infinitum, para que puedas seguir sintiendo la sensación de éxito desvelándote los secretos mejor guardados del mundo corporativo. Con el método serás capaz de identificar esos fuegos que aparecen diariamente, sabrás gestionarlos correctamente, organizar los tiempos, gestionar a tu equipo, sabrás delegar y aumentarás tu productividad liderando y delegando con eficacia.

Hacer que lo importante sea útil para pasar a un siguiente nivel:
del caos de la gestión a la gestión del caos

Por todas estas razones el Método Ad Infinitum se basa en 2 fases con 4 pasos que implemento contigo durante 16 semanas:

FASE 1
FASE DE IMPLEMENTACIÓN
12 SEMANAS / 90 DÍAS

PASO 1
A PRIORI
RECONOCER

En este paso buscamos orientarnos a tus objetivos y determinar tu mayor deseo y lo que te empuja a quererlo.

Descubrir sobre qué destrezas hay que poner el esfuerzo para optimizar los tiempos de los procesos en tu negocio a partir de lo que crees, sientes, lo piensas y lo que al final haces.

Se trata de potenciar tu INTENCIÓN MENTAL para que crezcas en tu desarrollo personal y profesional y empieces a identificar estrategias de dirección para salir de tu estancamiento. Diseñamos las áreas críticas de beneficio que existen en tus zonas grises con los 5 DOMINIOS DEL TALENTO.

PASO 2
AD HOC
ENTRENAR

Es la fase de desarrollo, núcleo duro del programa.

Crecerás en fortalezas trabajando la parte racional, la técnica y la práctica.

Aprenderás tácticas eficaces a implementar a través del cambio de hábitos ineficaces que te han pasado desapercibidos hasta el momento.

Crearemos en tu cerebro nuevas redes neuronales que te permiten cambiar lo que no te funciona, por lo que sí.

Estableceremos series de ejercicios de alto rendimiento en tu trabajo diario de campo.

PASO 3
ET ALII
ENFOCAR

Diseñamos una estrategia propia de productividad con sentido práctico, que se vierte en los resultados de tu equipo y de tu negocio.

Desarrollas tu INTELIGENCIA COLABORATIVA para tener interacciones alentadoras y gratificantes.

Aprenderás a seguir una ruta con las claves de un proceso real y efectivo que puedes repetir en todo momento desde tu propia autogestión.

Podrás tomar decisiones acertadas porque te ocuparás de ti y de tu negocio a partes iguales.
Gestionarás tu tiempo haciendo que tu empresa funcione como tú quieres que funcione. Construyes tu propio horizonte.

En 12 semanas pasarás
del caos de la gestión a la gestión del caos

FASE 2
FASE DE OPTIMIZACIÓN Y DESPEGUE
4 SEMANAS / 30 DÍAS

PASO 4
A POSTERIORI
CICLO FINAL

Se enriquece y evoluciona la disciplina de la mejora de procesos con la metodología en tus manos.

Implementamos el despegue de tu estrategia de liderazgo personal y de negocio para que sigas estando al día y creciendo y puedas mantener el progreso constante en tu vida, aterrizando la que fue una mente dispersa y afianzando la seguridad en tus pasos con las ideas claras en todo momento.

Trabajamos tanto acciones de estrategia grupal, como individuales según tu negocio.

Mi objetivo contigo es implementar los 4 pasos entrenándote para transformar tu Gerencia de Negocio en 120 días y acelerando tu curva del aprendizaje con un entreno de negocio.